23
Publicado por snipermary el 30 jun 2014, 16:30
Mientras cabalga a lomos de su noble corcel por @Pablo_Lojo
Vía: https://twitter.com/Pablo_Lojo/status/483559720712937473
2
Publicado por eduardraz el 24 jun 2014, 14:30
¡Fuera de aquí, guarro! por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/419144708523175936
29
Publicado por juoed el 23 jun 2014, 00:30
Consejo ahora que estamos eliminados por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/479364669761941505
2
Publicado por nomedigas100 el 21 jun 2014, 18:30
Y casi siempre se me olvidan por @Panoxet
Vía: https://twitter.com/Panoxet/status/468734791777804289
16
Publicado por Anónimo el 10 may 2014, 00:30
Toda la razón, lo recuerdo como si fuera ahora por @alguienloleera
Vía: https://twitter.com/alguienloleera/status/464120696449540096
4
Publicado por edvardo_munch el 3 abr 2014, 00:30
Ni que esto fuera la Senda Arcoíris por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/447292847772143616
119
Publicado por afitna el 20 mar 2014, 17:00
Ojalá fuera broma, pero @EsperanzAguirre lo ha dijo realmente
Vía: twitter.com/esperanzAguirre
2
Publicado por durodale el 18 mar 2014, 20:30
Viven mejor que tú y que yo por @profesorserbal
Vía: twitter.com/profesorserbal
24
Publicado por tuOyoOel el 28 feb 2014, 16:30
Simplemente, el ABC por @eloygomez
Vía: https://twitter.com/eloygomez/status/438473949165273088


